La Fusa Confusa

CONCIERTO PARA BEBÉS (de 4 meses a 3 años)

Es un concierto en el que mediante diferentes instrumentos, conoceremos
músicas de todos los estilos y descubriremos junto a los niños cómo se puede disfrutar con la música.
Al poner a los niños en contacto con el hecho musical (cantar, bailar, tocar instrumentos, explorar sonidos y jugar con ellos) les estamos dando  oportunidad de expresarse creativamente a través de  otro lenguaje.

Y también estamos beneficiando su desarrollo cognitivo y emocional. Los niños aprenden a escuchar en lugar de sentir, a establecer relaciones, a memorizar, a expresar. ..

La música nos mueve y nos conmueve con sus melodías y sus frases, con sus ritmos y estilos. Y los niños jueguen con ella, se divierten con sus padres y madres.

En este concierto está permitido reír, cantar, bailar, hacer palmas, hacer silencio y disfrutar en el momento que se considere oportuno. Los jóvenes espectadores del espectáculo vivirán por primera vez un concierto sin restricciones tradicionales e interiorizarán gracias a la propia experiencia, la música que les llegue.
Los vestuarios, escena y la imaginación nos ayudarán en este viaje musical, donde por primera vez la música «culta» baja del escenario y pasea con los más pequeños de la casa y se da a conocer de una forma inédita hasta ahora.
Cada concierto es una experiencia de intercambio y complicidad donde el descubrimiento de la música en vivo y el silencio crean momentos intensos y sorprendentes.

QUIÉNES SOMOS?

El presente proyecto está desarrollado por tres profesoras de diferentes
especialidades instrumentales que desarrollan su labor docente en diferentes
conservatorios. Esta tarea docente se completa con el interés por la música en
directo y la educación musical en los primeros años de vida.

CÉSAR CARRO BALBOA- Piano y voz
ELENA LAPUERTA CANÓS – Guitarra y ukelele
IMMA MARTÍNEZ – Saxo y voz